Anuncios gratis en Cuernavaca
México » Morelos » Cuernavaca » Compra - Venta Cuernavaca » Salud y belleza Cuernavaca » Jugo Verde ( Apio, Nopal , Perejil y Piña )

Jugo Verde ( Apio, Nopal , Perejil y Piña )
Publicado el 20 de junio de 2014 desde Cuernavaca, Morelos, México.
*J-4 GREEN*
VIVE LIGERO


INGREDIENTES:
Apio, Perejil, Nopal y Piña.

RECOMENDACIONES DE USO:
• Tomar una cucharada disuelta en un vaso de agua. Preferentemente jugo de toronja o naranja, una vez al día.
• Licue o agite vigorosamente hasta obtener una mezcla homogénea y disfrútelo frío.
• Este producto no es un medicamento, niños, mujeres embarazadas o lactando, deberán consultar a su médico antes de tomar este producto.
• No se ingiera si es intolerante o sensible a los ingredientes de la fórmula. • Manténgalo bien cerrado en un lugar seco.

FICHA TECNICA:
Apio: Facilita la eliminación de líquidos, lo que ayuda a bajar de peso, controlar la presión arterial y los niveles de ácido úrico. Gracias a su alto contenido en fibra, disminuye el apetito. Es un excelente depurador del intestino, ya que logra eliminar las toxinas acumuladas. Ayuda al control del colesterol sanguíneo y mejora la circulación. Actúa como sedante y tranquilizante. Es antioxidante por su contenido en vitamina C, E, y minerales como el selenio, cobre, magnesio, hierro y fósforo.
Perejil: Es rico en Licina, Vitamina C, Vitamina E, Pro caroteno, Aceites esenciales, Flavonoides, Fósforo, Calcio, Hierro, entre otros, por lo que es un poderoso antioxidante, con propiedades digestivas y depurativas que ayudan a desinflamar el estómago y a eliminar la grasa, por lo que es un auxiliar altamente efectivo en una dieta para bajar de peso.
Nopal: Contiene minerales, vitaminas, proteínas, bioflavonoides, aminoácidos esenciales y una sustancia similar a la insulina. Es un excelente auxiliar en los procesos para adelgazar, ya que arrastra los residuos alimenticios y grasas, evitando su acumulación en el cuerpo, agilizando las evacuaciones. Estimula la digestión y mejora su proceso, ayuda a limpiar el intestino y mejora su función para favorecer la absorción de nutrientes, desinflama el intestino y el estómago. Ayuda a disminuir los niveles de glucosa, proporciona a personas con diabetes, los nutrientes importantes que son perdidos por el organismo a causa de este trastorno, también ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos. Estimula la función de los riñones y aumenta el flujo de orina para mantener limpias las vías urinarias.
Piña: Ayuda a digerir las grasas lo que se puede aplicar en el tratamiento de la obesidad. Permite digerir mejor los alimentos, ayuda al estómago a realizar su función y a producir saciedad rápidamente. Ejerce una función purificadora del tubo digestivo y ayuda a eliminar las bacterias causantes de putrefacciones intestinales, responsables de la aparición de dolores en los intestinos o de diarrea.

PROPIEDADES: Es una súper fórmula altamente nutritiva y rica en fibra, hecha con piña, nopal, apio y perejil, que ayuda a la pérdida de peso, debido a que inhibe el apetito y ayuda a limpiar y desintoxicar el organismo. Ayuda a evacuar las grasas e impurezas del colon e intestino. Combate el estreñimiento al estimular el movimiento intestinal, ayuda a limpiar la sangre y provee de energía natural. Es altamente nutritivo gracias a su contenido en enzimas, antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos, proteína y clorofila.

AUXILIAR EN CASOS DE:
• Reducción y control de peso.
• Inhibe el apetito.
• Acelera el proceso digestivo y actúa contra el estreñimiento.
• Ayuda a bajar el colesterol y triglicéridos.
• Control de los niveles de azúcar en la sangre.
• Aumenta la eliminación de líquidos gracias a su efecto diurético.
• Ayuda a eliminar las toxinas del organismo.
• Contribuye a desinflamar el estómago.

$ 198.00
CODIGO 85079
Cont. Neto 340 gr
Precio Especial en compras mayores a 20 Frascos a $ 119 c/u
Envio por Estafeta con un cargo Extra de $110 ( ampara hasta 20 frascos , Garantia 2 dias habiles )
1084 vieron este anuncio
Reportar abuso