Anuncios gratis en Cuernavaca
México » Morelos » Cuernavaca » Clases - Cursos Cuernavaca » Clases particulares Cuernavaca » ESCUELA DE NATACION EN CUERNAVACA MORELOS ACUATICA CUERNAVACA

ESCUELA DE NATACION EN CUERNAVACA MORELOS ACUATICA CUERNAVACA
Publicado el 7 de julio de 2015 desde Cuernavaca, Morelos, México.
SOMOS UNA ESCUELA DE NATACIÓN QUE IMPARTE CLASES A BEBÉS DESDE 3 MESES DE EDAD, NIÑOS, ADOLESCENTES, MAMÁS Y ACUAEROBICS. TENEMOS CLASES INDIVIDUALES ES DECIR UN ALUMN@ POR MAESTR@ O CLASES DE GRUPO.

PROMOCIÓN 2 X 1 SOBRE MENSUALIDAD APROVECHA!! PAGA UNO Y NADAN 2

Alberca techada con agua templada A 31°C

SALVE LA VIDA DE SU HIJO¡¡¡¡ COMO... ? APRENDIENDO A NADAR

Es importante promover una disciplina sana en el ser humano, la natación es un deporte muy completo ya que estimula el desarrollo de un bebé y de un niño, brindándole mayor seguridad al momento de divertirse en una alberca y en su vida al poder dominar el medio acuático siendo esto un seguro de vida ya que es un medio de salvamento. Te invitamos a descubrir lo maravilloso que es el medio acuático lleno de amor, paciencia y confianza donde nos divertiremos, cantaremos y jugaremos y así aprender a nadar, superar nuevos retos y tener mayor seguridad en ti mismo. Tenemos clases para bebés a partir de los 3 meses hasta 13 años de edad y adultos (acuaerobics.)

Nuestra filosofía está basada en el respeto e integridad de nuestros bebés y niños siempre anteponiendo su estabilidad y facilidad para el agua, respetando los tiempos y el ritmo de cada alumno, ¡¡¡ VEN !!! Te invitamos a conocernos para que tu hij@ perciba y tú mismo como padre de familia conozcas nuestro trato personalizado hacia tu hij@, los padres no solo nos preocupamos por el desarrollo físico de nuestros hijos también por su desarrollo emocional y en ACUÁTICA CUERNAVACA compartimos ese interés por nuestros alumnos, sabemos que la clase de natación es una actividad extra, sin embargo puede implicar un seguro de vida al salvarle la vida a una persona si llega a haber una situación difícil en una alberca o en el mar, y así evitar el ahogamiento de un apersona, pero no solo eso ya que al realizar ejercicio llevamos una vida más sana y saludable en cuerpo y mente y al dominar el medio acuático nos hace personas más seguras al tener más herramientas y estar más preparados en nuestra vida al mismo tiempo que nos permite disfrutar más nuestra estancia en una alberca y divertirnos, por eso y muchísimas cosas más ¡VEN CONÓCENOS ¡.



QUIERES FESTEJAR TU FIESTA CON NOSOTROS NADANDO, DIVERTIRTE VEN FESTEJA AQUÍ EN ACUÁTICA CUERNAVACA, INVITA A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES AQUÍ EN ACUÁTICA CUERNAVACA ($999.00 POR EVENTO)

TENEMOS LAS SIGUIENTES PROMOCIONES :

Si se inscriben dos alumnos en clase individual, en clase grupal (horario vespertino) o en cualquier tipo de acuaerobics/natación (adultas) pueden ser amistad o familiares. Se les aplica un 2X1 EN MENSUALIDAD, es decir solo pagan una mensualidad y nadan dos alumnos. SOLICITA una clase de cortesía

HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 7PM Y SÁBADOS DE 8AM A 2PM

TELÉFONO 1023243 y 2745274 RADIO 72*13*10046

correo: acuaticuernavacavgr@hotmail.com
106933 vieron este anuncio
Reportar abuso