Anuncios gratis en Cuernavaca
México » Morelos » Cuernavaca » Clases - Cursos Cuernavaca » Clases particulares Cuernavaca » ESCUELA DE NATACION EN CUERNAVACA MORELOS ACUATICA CUERNAVACA

ESCUELA DE NATACION EN CUERNAVACA MORELOS ACUATICA CUERNAVACA
Publicado el 16 de abril de 2014 desde Cuernavaca, Morelos, México.
SOMOS UNA ESCUELA DE NATACIÓN QUE IMPARTE CLASES A BEBÉS DESDE 3 MESES DE EDAD, NIÑOS, ADOLESCENTES, MAMÁS Y ACUAEROBICS. TENEMOS CLASES INDIVIDUALES ES DECIR UN ALUMN@ POR MAESTR@ O CLASES DE GRUPO.

PROMOCIÓN 2 X 1 SOBRE MENSUALIDAD APROVECHA!! PAGA UNO Y NADAN 2

Alberca techada con agua templada A 31°C

SALVE LA VIDA DE SU HIJO¡¡¡¡ COMO... ? APRENDIENDO A NADAR

Es importante promover una disciplina sana en el ser humano, la natación es un deporte muy completo ya que estimula el desarrollo de un bebé y de un niño, brindándole mayor seguridad al momento de divertirse en una alberca y en su vida al poder dominar el medio acuático siendo esto un seguro de vida ya que es un medio de salvamento. Te invitamos a descubrir lo maravilloso que es el medio acuático lleno de amor, paciencia y confianza donde nos divertiremos, cantaremos y jugaremos y así aprender a nadar, superar nuevos retos y tener mayor seguridad en ti mismo. Tenemos clases para bebés a partir de los 3 meses hasta 13 años de edad y adultos (acuaerobics.)

Nuestra filosofía está basada en el respeto e integridad de nuestros bebés y niños siempre anteponiendo su estabilidad y facilidad para el agua, respetando los tiempos y el ritmo de cada alumno, ¡¡¡ VEN !!! Te invitamos a conocernos para que tu hij@ perciba y tú mismo como padre de familia conozcas nuestro trato personalizado hacia tu hij@, los padres no solo nos preocupamos por el desarrollo físico de nuestros hijos también por su desarrollo emocional y en ACUÁTICA CUERNAVACA compartimos ese interés por nuestros alumnos, sabemos que la clase de natación es una actividad extra, sin embargo puede implicar un seguro de vida al salvarle la vida a una persona si llega a haber una situación difícil en una alberca o en el mar, y así evitar el ahogamiento de un apersona, pero no solo eso ya que al realizar ejercicio llevamos una vida más sana y saludable en cuerpo y mente y al dominar el medio acuático nos hace personas más seguras al tener más herramientas y estar más preparados en nuestra vida al mismo tiempo que nos permite disfrutar más nuestra estancia en una alberca y divertirnos, por eso y muchísimas cosas más ¡VEN CONÓCENOS ¡.



QUIERES FESTEJAR TU FIESTA CON NOSOTROS NADANDO, DIVERTIRTE VEN FESTEJA AQUÍ EN ACUÁTICA CUERNAVACA, INVITA A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES AQUÍ EN ACUÁTICA CUERNAVACA ($999.00 POR EVENTO)

TENEMOS LAS SIGUIENTES PROMOCIONES :

Si se inscriben dos alumnos en clase individual, en clase grupal (horario vespertino) o en cualquier tipo de acuaerobics/natación (adultas) pueden ser amistad o familiares. Se les aplica un 2X1 EN MENSUALIDAD, es decir solo pagan una mensualidad y nadan dos alumnos. SOLICITA una clase de cortesía

HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 7PM Y SÁBADOS DE 8AM A 2PM

TELÉFONO 1023243 y 2745274 RADIO 72*13*10046

correo: acuaticuernavacavgr@hotmail.com
106933 vieron este anuncio
Reportar abuso